HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

martes, 29 de septiembre de 2009

LESLY Y SUS CONJUNTOS

Hoy en un gran día para mi Lesly: ¡POR FIN HA LLEGADO SU ARMARIO LLENO DE ROPA!

Aquí os dejo unas fotos con todos los conjuntitos:
Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

domingo, 27 de septiembre de 2009

LIU CHAN EN MI VIDA, MI PRECIADA ORIENTAL EN CASITA

Hoy os presento a Liu Chan, mi apreciada Nancy oriental que está en casita gracias a mi marido, que me la ha regalado.

Es una de mis Nancys favoritas. GRACIAS CARIÑO POR GASTAR TU DINERO EN MI PRECIADA MUÑEQUITA.

Venía con su ropita original pero, mientras la lavo (que falta le hace), le he puesto este kimono que le queda como un guante.

En la foto la podemos ver con Aretha y Ruth, todo un contraste de colores.

Y, para terminar,...... UNA FOTO DE FAMILIA


Próximos retos: una Selene que funcione, Pocahontas y faralaes, DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

jueves, 24 de septiembre de 2009

OS PRESENTO A RUTH, MI NANCY AEROBIC


Hoy os quiero presentar a una Nancy que es muy especial para mí: RUTH (la Nancy aerobic). Hace ya la tira de años (tendría yo unos cuatro o cinco) mis padres me trajeron de un viaje a la Nancy aerobic; pero piernas flexibles y cuatro años son elementos no compatibles y la Nancy acabó por estropearse. Hoy, 23 años después, la Nancy aerobic vuelve a mi vida con el esplendor que irradiaba entonces y llenando el vacío que su antecesora dejó.

GUAPAAAAA

Aunque no lo creáis las fotos no hacen justicia a su belleza al natural.


Aquí la vemos con Susi, mi otra Nancy de piernas flexibles.

Y, PARA TERMINAR... UNA FOTO DE FAMILIA ¡ME ENCANTA VER TANTAS MUÑECAS JUNTAS!

domingo, 20 de septiembre de 2009

COLECCIONABLE DE NANCYS

Hola a todas y todos:

hoy me dirijo a vosotros para contaros mi propuesta a la editorial "Planeta de agostini".

Veréis, esta editorial tiene un buzón de sugerencias en el que la gente puede dar ideas de nuevos coleccionables y yo les he propuesto, con motivo del 40 aniversario de Nancy , que saquen a nuestras chicas en colección.

No sé si Famosa estará de acuerdo con la idea, me anima pensar que ya se sacó una vez una colección de Barriguitas, así que...¿por qué no de Nancys?

Os animo desde aquí a meteros en este enlace y hacer la misma sugerencia: http://www.planetadeagostini.es/varios/sugerencias


ÁNIMO, CUANTAS MÁS SEAMOS MÁS CASO NOS HARÁN.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los cuentos y Nancy

Hoy toca repasar aquella colección de los años 90  tan fantástica de Nancy caracterizada de personajes de cuentos. Muchas de estas fotos las he sacado del blog nancydefamosa  porque al poner el nombre de la muñeca era la imagen que Google me daba. Espero que no le importe a la propietaria del blog, ya que está hecho con mucho cariño. El día que yo las tenga pondré mis propias fotos jejejejeje.


Con todos vosotros "La bella y la bestia", rarísimo pack donde los haya donde podemos ver a Lucas con melena rubia.


Esta es  una bellísima Nancy Pocahontas. Esta imagen concretamente es de una que vendían en todocoleccion. Es una maravilla y una de mis favoritas. ALGÚN DÍAAAA (es que menudos precios, jolín).

En esta colección también hubo hueco para Aladdin y Jasmine:


Rememorando el clásico cuento de Caperucita roja:


Otro clásico, la Cenicienta, venía con sus dos trajes:


Y aquí tenemos a Nancy Blancanieves guapísima con su larga melena y ese pedazo lazo rojo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

EL SALONCITO NANCYERO

Hola amigos y amigas:

hoy vamos con un truquillo fácil de belleza para nuestras muñecas que se me ocurrió cuando vi que mis Nancys necesitaban un retoque en su maquillaje. Como soy poco mañosa y tengo muy mal pulso me daba miedo repintar los labios y salirme; pero, quien la sigue la consigue y encontré una solución: rotuladores ultra lavables. Con ellos puedes hacer cualquier retoque sin miedo a salirte y si te sales no pasa nada porque el color se va cuando los mojas sin dejar ni rastro.

Además de retoques estos rotuladores nos permiten cambiarles el maquillaje a nuestras Nancys combinándolo con la ropita que lleven haciendo sombras de ojos o colorete difuminando  con el dedo el color.

También se puede utilizar en el pelo para hacerles mechas de colores.

Os animo a probarlo porque yo soy un desastre y seguro que habrá gente que consiga estupendos resultados.

¡¡¡UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

ANSIAS DE NANCY COLECCIÓN

Queridos seguidores de mi blog:

hoy no me dirijo a vosotros para presentaros muñecas, sino para revindicar la reedición de estos bellezones que, para mi gusto son las más preciosas:

Esta es la Nancy Caribe, una mulatita de ojos marrones preciosa y prácticamente imposible de encontrar.

Aquí podemos ver a una de las más bellas Nancys que jamás se han fabricado: la Nancy faralaes. Cuando sacaron las Nancys colección fueron muy limitadas las faralaes que salieron a la venta. Las pocas que quedan rondan los 400 eurazos en las web.
Y, con ustedes la Nancy África, toda una rareza y también una de las más bellas. De vez en cuando se puede ver alguna por ebay o todocoleccion rondando los 800 euros.

Esta monada estaba dentro de una serie de Nancys inspiradas en cuentos y venía acompañada de un Lucas Aladdín.

Y, por último.... MI FAVORITA y la que espero que sea mi próxima adquisición LA NANCY ORIENTAL, especial por su originalidad y por su mecanismo musical. TE QUIERO EN MI COLECCIÓN¡¡¡


Después de ver esta preciosa muestra y de comprobar lo que se puede llegar a pagar por ellas yo me pregunto... ¿tan difícil es hacer realidad por precios razonables nuestros sueños?, ¿los ejecutivos de Famosa no están viendo que la muñeca sigue teniendo gran aceptación?, entiendo que las niñas de hoy busquen otro tipo de muñeca pero LOS JUGUETES SON PARA TODOS LOS PÚBLICOS y hay un gran porcentaje de ese público que quiere mirar un escaparate de una juguetería y ver en él a una Nancy de verdad y a un precio razonable.

POR FAVOR, SEÑORES DE FAMOSA, HAGAN FRENTE A LA CRISIS VENDIENDO A NUESTRA NANCY DE SIEMPRE.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ARETHA Y SUSI




Hola a todos y todas:

si tiene algo bueno eso de hacerse mayor es que puedes conseguir cosas que no pudiste tener cuando eras pequeña¡¡¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ MIS NUEVAS MUÑECAS!!!!!

En primer lugar tenemos a Susi, que es una Nancy articulada pecosa de los 80. Siempre quise tener una porque tenía la vespa pero las Nancys normales quedaban con las piernas demasiado abiertas. Susi queda perfecta¿No es una monada?

Y de Aretha.... ¡qué os voy a decir que no sepáis!, es la negrita blue jeans que llevamos tanto tiempo esperando y que, por fin, está aquí. Nunca tuve una negrita y siempre me llamaron la atención. Es increíble.

Espero que la negrita no sea la última Nancy clásica que saca Famosa. Yo, desde humilde blog, reivindico la edición de más Nancys: oriental, capas, esquiadora,.. cualquier Nancy es bonita y se merece ser reeditada como buena muestra de cariño.




jueves, 3 de septiembre de 2009


Y esto es todo, por el momento; pero antes de despedirnos mis Nancys y yo os deseamos unas FELICES FERIAS Y FIESTAS 2009.

PD: Próximamente en mi blog podreis ver la vuelta al cole de Lesly y la presentación de Aretha y Susi.


Y, después de la feria, LA ROMERÍA.

Lo mejor para andar por el castillo es un chandal, como el que lleva Nancybratz.

VIVA LA VIRGEN DE PEÑARROYAAAA.

Lesly está muy contenta porque va a poder montarse en los ponys, el canguro y los toros.

Para poder montar en las atracciones lo mejor es ir cómoda.

Pero no todo el mundo disfruta en la feria. Heidi está de mal humor porque no puede dormir. Esto puede ser por una o varias de las siguientes causas:
  • Es domingo por la mañana y ha llegado de los chiringuitos hace un rato cuando la banda tocando "Paquito" la ha despertado.
  • Estaba durmiendo plácidamente cuando el turronero "el de todos los años" pasa por la calle gritando "del duro, del blando, de yema,..."
  • Se ha echado a la siesta y pasa el trenecito con Xuxa a todo trapo.
¡QUIERO DORMIRRRR!


La típica adolescente con falda-cinturón es una estampa típica de los chiringuitos también ¿De verdad te ha visto tu padre salir de casa?

Al final, el de las copas se pasa toda la noche babeando ¡LUCAS, ENTRE LA BABA Y EL JERSEY VAS A ACABAR MOZO VIEJO!
Uno de los puntos fuertes de la feria son sin duda los chiringuitos, sobre todo el sábado.

Yo no sé que tienen esos cubalibres que, cuando te has bebido unos cuantos, automáticamente vas a comprarte la cosa más fea que veas en los puestos; como Lucas, que ha bebido un poco de más y se ha comprado este "peculiar" jersey.


La música es muy importante en la feria y se encuentra en todos los rincones: procesiones, pasacalles, conciertos, verbenas, chiringuitos,.... hasta en los coches de choque con esos temazos de Camela para ambientar jejejejeje.

Mi saxofonista Anna va preparada para tocar "Paquito el Chocolatero" (todo un clásico) en la orquesta de la verbena.
Este modelito tan cómodo que lleva Nancy pecosita es el mejor para ir a los chiringuitos o al baile del vermut.

También es válido para ir a los toros.

LA FERIA DE ARGAMASILLA SEGÚN MIS NANCYS



Hola a todos nuevamente.

Las Ferias y Fiestas de Argamasilla de Alba comienzan el sábado y mis Nancys se han preparado para la ocasión. Espero que os guste este repaso por todos los "personajillos" que nos podemos encontrar durante estas fiestas por el pueblo.

Comenzamos por Luci, que va vestida con el traje típico de manchega y lleva unas flores a la Virgen. Este modelo también lo podemos encontrar en la procesión, cuando los Coros y Danzas van bailando y cantando y en sus diversas actuaciones a lo largo de la feria.