HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

domingo, 11 de octubre de 2009

JUGUETES DE MI INFANCIA



Hola amigos:

hoy toca rememorar tiempos pasados (no tanto, que no soy tan vieja) y hacer un repaso a mis kekos de la infancia. Espero que os gusten.


Esta es mi colección de Barriguitas, como veis los conservo de todos los colores y formas y tengo hasta el caballo. Recuerdo que el del pelo verde brillaba en la oscuridad.


Estos son los 3 Nenucos que conservamos mi hermana y yo, el de la izquierda es el suyo y los otros dos son los míos.



Y estos son mis ponys, un poco horterillas jajajajaja.

Estas son las Chabeles y Danis que conservo, es una pena que ya no los hagan porque eran una monada. De Chabel también conservo la casita, la bañera, el hospital y la peluquería. Me encantan.



Y aquí, mi ejército de Barbies en compañía de algún integrante de Sensación de Vivir. Tenía más, pero sólo han llegado las cabezas.


Y aquí tenemos a mi keko más incomprendido, a mis amigas les daba miedo porque decían que se parecía al muñeco diabólico. Yo creo que a la única que le gustaba era a mí.


Y termino este repaso con mi perrito Gogo, ese que iba hacia delante y también atrás.


Por supuesto a estos hay que añadirles a mis preciosas Nancys que ya conocéis de sobra:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. La tienes a tu madre todo el patio atascao de muñecas jajaja, cuando vaya te voy a llevar unas nenucas que tengo guardadas, dime si las quieres, ya que estas coleccionando de todas, estan en buen estado.

    Besotes prima.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, la tengo fritaaaa jajajajajajajaja. Por mí, si no las quieres ok, lo único que como no tengo donde poner tanto muñeco en mi casa porque no tengo una estantería en condiciones el resto los tengo guardaditos en casa de mi madre. Cuando tenga sitio aquí los colocaré todos.

    A ver sit e animas para el puente de los santos y te vienes hombre.

    Un beso

    ResponderEliminar