HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

lunes, 1 de marzo de 2010

MARCHANDO UNA DE LESLYS

Y hoy voy a dedicar un espacio en este blog a mis tres Leslys: Lesly, Harriet y Claudia.
A mi Lesly rubia ya la conocéis de otras veces y no voy a decir más de ella.


Claudia es un Lesly rubia cobriza de ojos marrones con el pelo cortado a capas. En la foto la podemos ver con el traje de judo.


Y, por último, pero no menos importante tenemos a Harriet, una preciosa Lesly modelo "Black jeans" original     que me regaló mi marido. Es una suerte poder tenerla, ya que son muy difíciles de conseguir. SI ES QUE TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.


Espero que os hayan gustado.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. Que bonicas que las tienes jajaja, tienes un marido estupendo, pero es que tú no te quedas atras con él.

    Besazosssss.

    ResponderEliminar