HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

martes, 3 de agosto de 2010

ACTUALIZAN LA WEB DE NANCY COLECCIÓN

Y, una vez más, y con motivo del lanzamiento del pack de las azafatas, actualizan la web de nancy colección para ponernos al corriente de las últimas novedades.

Para los que queráis echar un vistazo aquí os pongo el enlace:
http://www.famosa.es/nancy/azafata/

4 comentarios:

  1. Hola LAURAMON llevo tiempo mirando blogs de NANCY, me gustaría hacerme con una de esas preciosidades, a través de ANGELOSA he sabido de ti, me ha dicho que te escriba a ver si me puedes orientar, saludos.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Prima Africa es una amiga mia, quiere comprarse una Nancy, así que si no te importa orientala y dile donde puede entrar a comprarse una, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola África:

    verás, ahora están sacando nancys de colección y sacan una o dos al año. El año pasado sacaron la negrita blue jeans y este año han sacado la geisha y en septiembre sacarán las azafatas. Si quieres comprarte alguna en el Corte Inglés puedes encontrar los modelos que te he dicho o en cualquier tienda de juguetes.

    Si lo que buscas son muñecas antiguas tienes que recurrir a Ebay o a todocolección. La mayoría de las que tengo yo son de todocoleccion, ya que en ebay suelen salir a subasta y las pujas acaban encareciendo a la muñeca, aunque hay veces que ocurre lo contrario y se queda más barata.

    Yo tengo unos cuantos vendedores de todocoleccion que son de fiar como LAESPE, RVELAZQUEZ, MICONAN O EL RINCON TAURINO. La mayoría de las cosas se las compro a ellos sin miedo alguno.

    Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

    Un beso y otro pa mi prima.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la contestación, me pongo a la búsqueda ya, a ver si consigo algo, besos.

    AFRICA04

    ResponderEliminar