HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

lunes, 30 de agosto de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

Parece que fue ayer cuando decidí empezar una colección seria de nancy y entonces no hubiese podido imaginar  que un año después tendría tantos tesoros en mi poder:





Por último, y no menos importante, quería daros las gracias a vosotros, mis seguidores, los que estáis pendientes de mi evolución y me animáis cada día a seguir con esta preciosa afición. GRACIAS A TODOS.

8 comentarios:

  1. vaya pedado de colección que tienes¡¡

    Feliz cumple año...

    bsss.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merchina, me alegra que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades que tienes!, felicidades por conseguir tu sueño, yo empiezo ahora el mio, me he enganchao del to, y espero ir juntando cositas y kekas tan guapas como las tuyas. Por lo pronto como me gustan los retos, voy a intentar lo de la PHII. BESOS

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Ya veras cuando vengan los muchachos donde van a terminar las Nancys jajaja, me alegro de esa colección tan importante, la verdad que tienes muchisimas, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Prima, te digo yo que no se acercan, que tengo sobrinos y cuando una dice NOOOO es que NOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya pedazo colección! a´si tan atontada me he quedado viéndolas que no me he dado cuenta que ya tenias el premio, así que va doble que con esa colección te mereces uno por cada bellezón.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura,
    Muchísimas felicidades!
    Tienes una colección maravillosa, toda muy bien cuidada y estupendamente exhibida en sus anaqueles de metal, que me han encantado!
    A seguir cumpliendo muchos años más de esta afición tan bonita.
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  8. hola,yo tambien colecciono nancys me ha dado por ello...pues no lo sé todavía.Ya tengo unas cuantas,quizás me animé con mi hija desde hace 3 años,ahora tiene 13 y tambien me ayuda en la colección.Mi última adquisición es la pocahontas pues quiero hacer la coleccion de las de cuentos,y aún no le he dado la sorpresa a ella,me encanta areglerlas,plancharles el pelo,,etc...bueno felicidades por tu coleccion me ha encantado y adelante que yo con 46 años tambien tengo mono nancy saludos.

    ResponderEliminar