HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

martes, 19 de octubre de 2010

ÚLTIMA HORA: POR FIN FAMOSA SE DA CUENTA

Aquí os dejo su publicación en Facebook:

Yo ♥ Nancy Buenos días,
En esta nueva andadura de Nancy en la red hemos recibido muchas aportaciones por vuestra parte: comentarios, fotografías, sugerencias... que hemos ido recogiendo y fruto de lo cual hemos decidido cambiar, esperando que el cambio os guste.
Hasta ahora, nuestra prioridad como empresa de juguetes para niñ@s ha 
sido la seguridad a la hora de reeditar Nancy, y la preocupación máxima, que siguiera las normativas que la industria exige. Sin embargo, entendemos que las exigencias desde el mundo del coleccionismo tienen más que ver con parámetros puramente estéticos y con un alto nivel de detalle. Por eso, en el futuro inmediato, nos proponemos sacar a Nancy Colección de los sistemas de producción habituales para buscar un sistema adecuado a vuestros requerimientos y darle así el valor de joya que tiene para todos los que jugásteis con ella en vuestra niñez.
¿Qué os parece? Un saludo!


A mi me parece genial¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ufff¡¡ que bien¡¡

    Pues opino lo mismo que tu.. ¡¡genial¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    A mí me parece estupendo,y estoy de acuerdo contigo.
    Acabo de dejar mi comentario en Facebook.
    Gracias por avisar y un beso

    ResponderEliminar