HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

jueves, 17 de marzo de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA NANCY COMUNIÓN 2011

Y ya tenemos aquí a la nueva comunianta a la que llamaré Silvia:


A simple vista se ve que está mucho más cuidada que sus antecesoras y que todo en ella es de mejor calidad (pintura, pelo, plástico, ...)

DETALLES QUE NOS ENCANTAN
Además del cambio en los pendientes (son más grandes, dorados y en forma de flor) hay otra serie de detalles que la hacen diferente:
 Los calcetines son de hilo y me recuerdan muchísimo a los que hacía mi bisabuela de ganchillo.

 La braguita ya no es un taparrabos inmundo. Lleva una puntilla arriba, es de raso y lleva la característica flor de nancy en un lado.
El sello del molde de la cabeza ha cambiado y además de ser distinto pone Made in Spain debajo; por lo tanto, estamos ante un nuevo molde.

COMPARADA CON SUS ANTECESORAS

En estas dos fotos la podemos ver acompañada de Nancy comunión 2010 (la del molde bonito porque recordemos que hubo dos versiones). Se ve muchísimo cambio en la redondez y tamaño de la cara, las cejas pasan a ser de un solo trazo y los pendientes ya no son de perla. El vestido y la cadenita también son totalmente diferentes así como la calidad del pelo.

En esta foto las dos van acompañadas de una nancy colección 2005, más parecida a la nancy del año pasado.
En esta imagen aparece con la azafata del pack que salió en septiembre de 2010. Sobre todo la diferencia en los ojitos es abismal y aunque en la foto no se aprecia bien el pelo no tiene nada que ver.

Acompañada de la geisha 2010. Además de la diferencia en el maquillaje, la geisha tiene los ojos más grandes y las cejas no son de un solo trazo.

Y, por último, la vemos con la negrita blue jeans del 2009. El molde tampoco es el mismo.

UNA FOTO FAMILIAR
Para terminar me gustaría pediros que participéis en la encuesta de la derecha para hacer llegar nuestras opiniones a Famosa y me despido con una foto donde podéis ver colocadas a las niñas cronológicamente desde la negri 2009 hasta la comunianta 2011.





37 comentarios:

  1. Es que la comunianta de este año esta muy pero que muy bien exa........El vinilo es de buena calidad......Y la verdad es que Famosa nos ha ofrecido calidad.....Espero que sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE LA QUE PEOR A QUEDADO ES LA AZAFATA DE COLECCION, LA COMUNIANTA DE ESTE AÑO ES MUY,MUY BONITA, OJALA LAS PROXIMAS SEAN DE IGUAL CALIDAD....ENHORABUENA FAMOSA Y GRACIAS POR ESCUCHARNOS....

    ResponderEliminar
  3. pues no sé...cre que me gusta más la de comunion del año pasado, tiene la cara más Nancy,sin meterme en calidades, moldes y demás, sólo la carita, prefiero a la otra

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la calidad haya mejorado pero yo también prefiero el rostro de la del año pasado, es guapisima.

    ResponderEliminar
  5. La de este año es wapisima, y se ve la calidad en los detalles, pero para bonita bonita la comunianta del año pasado.
    Y para fea fea la geisha.
    No se porque la compré, intento venderla y nadie la quiere. La verdad es que no me gusta nada de nada.
    Esta es mi opinion

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es muy bonita....

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta más la Comunión del 2010 (sin entrar en la calidad de los detalles), me gusta más la cara y el pelo tan natural que tiene cuando se le lava. La comunion 2011 lo tiene muy pesado y aspero y le queda como planchado....

    ResponderEliminar
  8. no tenia pensado comprármela pero cuando la vi quedé enamorada de ella, por suerte me la regalaron antes de que la comprase personalmente.
    creo que famosa va entendiendo lo que nos gusta a las coleccionista y los animo a que sigan en esta linea
    la muñeca supera en belleza y calidad a las anteriores nancys de comunión de los años 2005 en adelante
    Isabel
    xiroi

    ResponderEliminar
  9. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR DEDICARME UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO Y DEJAR UN COMENTARIO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. No tiene cara de Nancy, es muy diferente a las otras, los detalles del traje, calcetines, braguitas, etc si estan muy conseguidos pero con respecto a la cara ya digo que no me gusta.
    Todavía sigues por aquí o ya tienes a tu bebé en brazos?, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aún sigo con la niña en la barriga. Me quedan 5 semanillas y se me esté haciendo eternoooo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. creo que lq comunianta 2011 se parece mas a las nancys clasicas por los ojos y la cara mas redonda asi como las cejas de un solo trazo.El vestido me parece que es mas parecido a un vestido de comunión clásico de los 70 y esta muy bien acabado.Me la voy a comprar mañana.

    ResponderEliminar
  14. que bien esplicado todo laura, me encantan las esplicaciones, las fotos, muy buena entrada, besitos guapi!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he visto en una juguetería las Nancy comunión 2011 con pendientes de bolita ddorada en vez de los de flor

    ResponderEliminar
  16. me la he comprado hoy 37 aniversario de mi comunion,no podia aguantar mas, pero le veo los ojos pelin asimetricos lo mejor es el traje, a mismo precio esta va mejor vestida y mas completa que la presentacion 2011.

    ResponderEliminar
  17. Imagino que a estas alturas ya tienes tu Nancy de carne y hueso no?, felicidades si es así Laura y disfruta de cada instante, un beso

    ResponderEliminar
  18. En la página Facebook de Nancy (http://www.facebook.com/yolovenancy) tenemos en marcha un nuevo concurso para amigas de Nancy que tengan un blog. Además de pasar un rato divertido hablando de vuestra muñeca favorita, la ganadora será premiada con información en exclusiva sobre la próxima reedición de Nancy Colección, y tendrá en primicia las 2 próximas re-ediciones de Nancy, antes de que salgan al mercado. ¡Os invitamos a participar!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo 7 nancys: una de comunion , otra espia , otra salva mariposas , otra de nieve , otra de olores , otra que es nancy como tu y una nancy mil peinados; podrias ponerlas si te suenan.

    ResponderEliminar
  20. HOLA , tengo 2 nancys : Una es la del armario
    y otra nancy que es como tu.

    Podrias ponerlas.

    ResponderEliminar
  21. HOLA TENGO 2 NANCYS UNA NANCY DEL ARMARIO Y OTRA
    COMO TU.

    PODRIAS PONERLAS EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  22. HOla, he pensado que podrias poner en el blog

    todas o algunas nancys que salgan nuevas y decir en que tienda se pueden comprar, asi la gente las compraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nancy comunión 2012 la podeis comprar en www.jugueteriatuyyo.com

      Eliminar
  23. Sara, las muñecas se pueden comprar en grandes almacenes como Juguettos o El Corte Inglés sin problema, como cualquier otra muñeca, salvo las dos que sacarán a la venta en septiembre que una será exclusiva de El Corte Inglés y la otra de Hola Caracola. De todas formas me apunto tu sugerencia.

    Silvia no tengo ninguna de esas dos nancy y por lo tanto no puedo subir sus fotos.

    ResponderEliminar
  24. donde puedo comprar esa nancy vivo en madrid y esque no me entero donde se compra, en el corte ingles ?
    por me ecanta y tambie acy salva animalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nancy comunión 2012 la podeis comprar en www.jugueteriatuyyo.com

      Eliminar
  25. Estas nancys las tienes en Toy´srus, Juguettos, El corte Inglés y en jugueterías online como Dolls and dolls y Hola Caracola

    ResponderEliminar
  26. Loa que no acabo de entender es que Famosa no reedite las nancys negras setenteras con el pelo liso, largo y con la raya en el medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No me canso de decirlo.

      Eliminar
  27. Este es un mensaje para Famosa. A ver si aprendemos de Mattel y cuando reeditamos una muñeca lo hacemos exactamente igual que la original. ¿Para cuándo una reedicción de una Nancy setentera con el pelo como las originales y con pata bollo?.Reproducciones como la Geisha,negras, capas, coronación.. serían todo un éxito para Famosa.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Lauramón por apoyarme y estar de acuerdo conmigo. Tenemos que hacer lo posible para hacernos oir,debemos hacer lo posible para mantener viva a esta muñeca que forma parte de la vida de tántas generaciones. Es sin duda una de las muñecas más bonitas que he visto nunca, y no hablo solamente de España.Para todas las personas que adoramos a esta preciosa muñeca que forma parte de la historia de la industria juguetera, ¡¡¡Viva Nancy!!!

    ResponderEliminar
  29. Debemos de ser agradecidos con Famosa por seguir reeditando a la Nancy clásica.Solamente hacer una puntualización,cuando hagan una reedicción, debería ser fiel a la original, esto es, el pelo debería ser igual, la ropa debería ser igual, el molde debería ser igual,ser de pata bollo si la original es de pata bollo...Si Famosa reeditase la Nancy negra setentera, con toda seguridad se agotaría en las jugueterías al momento.De todos modos quiero agradecer a Fomosa que intente hacer reproducciones de calidad.Gracias

    ResponderEliminar
  30. La Nancy comunión 2012 la podeis comprar en www.jugueteriatuyyo.com

    ResponderEliminar
  31. O también en la juguetería de David Bustamante, Juguetes Bustamante! www.juguetesbustamante.net
    La encontrarás en la portada

    ResponderEliminar
  32. ami me parece muy guapa

    ResponderEliminar
  33. yo me la compre hace tres dias la vi en una papeleria y me encanto asi que ya la tengo en casa en su cajita y todo para que se conserve mejor es preciosa

    ResponderEliminar