HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVA NANCY PARA SEPTIEMBRE: NANCY NOVIA

Pues en la web oficial de nancy ya tenemos anunciada la próxima nancy que saldrá a la venta y que, en este caso, será una preciosa morena vestida de novia.

La muñeca estará a la venta sólo en El Corte Inglés a partir del 15 de septiembre y se podrán hacer las reservas desde el 15 de agosto.

Mientras llega y no llega la fecha aquí dejo unas fotos para que nos deleite con su belleza:

4 comentarios:

  1. Es muy bonita, yo el moño ni se lo voy a tocar!! parece tan perfecto hecho...

    Lo de sólo en venta en el Cortijo me parece un poco mal para la gente que vive lejos de ciudades donde haya un centro comercial, no crees? es un poco injusto...

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi caso, aunque yo tengo una Tienda en casa cerca y se pueden encargar allñi también. Lo malo es que no puedes elegir y te la juegas.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, que es muy injusto sólo en el Corte Inglés, en mi caso me resultará imposible hacerme con una de ellas, es una pena... con lo linda que es...

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de tenerla......Joe.......Se estan luciendo famosa coj las ultimas nenas ....

    ResponderEliminar