HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

viernes, 14 de octubre de 2016

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Esta semana he recibido una nueva entrega de la colección de vestidos y el verde me tiene enamorada. La verdad es que la niña ya de por sí enamora con vestido y sin vestido, pero me encanta cómo le queda.



He querido hacer unas fotitos con el rojo y el verde, que creo que contrastan genial:



Por último podéis ver todos los vestidos de la colección que he recibido hasta ahora:

4 comentarios:

  1. A mí este vestido, entre ser de fiesta y el color, me recuerda un montonazo a aquel anuncio navideño "Rondel oro- Rondel verde"; lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustan, pero este verde me parece precioso, y en estas Nancys tan bonitas que tienes, ni te cuento.
    Un abrazo
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola, de blog en blog, he descubierto el tuyo. Tienes unas muñecas preciosas, y me he dado una vuelta por tu sección de briconancy y me encanta, así que me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar