HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

miércoles, 3 de marzo de 2010

WEB DE NANCY COLECCIÓN ACTUALIZADA

Y ayer, por fin, actualizaron la web de Nancy colección .

En ella anuncian la reedición de Nancy Geisha y la nueva Nancy Comunión 2010.

En el caso de la Nancy Geisha os informo de que estará a la venta definitivamente  a finales de marzo, lo que no se sabe es en qué sitios la venderán. La Nancy es una auténtica belleza, inspirada en la Japón de colección pero con el rostro menos pálido. Viene acompañada de un foulard de regalo, ya que es una edición especial para el día de la madre.

La Nancy Comunión 2010 ya ha salido a la venta, aunque no todo el mundo parece muy contento con su resultado. Al parecer, para hacer la muñeca se han utilizado dos moldes: uno de Nancy colección que ha dado como resultado una muñeca preciosa con el dulce rostro de nuestra Nancy de siempre y otro que es el de la comunianta del año pasado, que ha dado lugar a una Nancy más fea con ojos más grandes y frente más ancha. Pero no sólo este es el principal defecto de la muñeca; al parecer algunas tienen los ojos desiguales y los implantes del pelo mal hechos. Espero que mi Comunianta 2010 no tenga problemas, ya que viene de camino. Aunque esto ya no tiene remedio esperamos que desde Famosa pongan más cuidado al realizar las muñecas para la próxima vez y que sean más selectivos a la hora de escoger los moldes y fabricarlas.

En la misma web también se informa de que el próximo lanzamiento de Nancy será en septiembre y será, pienso yo por la fotografía del reverso de la caja de la Geisha, la Nancy Ad Lib.

L@s fans de Nancy esperamos impacientes nuestras muñecas y pedimos, por favor, calidad y cuidado en su fabricación, ya que Famosa siempre ha sido sinónimo de calidad.

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo reservada la mia,y esperando ansiosa que me la manden.

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE A LA GRANDE RECRE DONDE COMPRE LA BLUE JEANS A BUEN PRECIO. ME HAN DADO UNOS 10 DIAS DE ESPERA SI FAMOSA NO LES FALLA ASI QUE ESTE MES LA TENDRE EN MIS MANOS, LA DE COMUNION YA LA HE COMPRADO ALLI MISMO Y TIENE UN TRAJE IDEAL.
    SALUDOS A TODAS

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe la misteriosa Nancy que relanzan en septiembre 2010? Cual sera?

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que será la Nancy azafata con el traje azul y que viene en pack con la Nancy new. OTRA VEZ A CARGAR CON LA BESUGA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nancy Geisha, una reedición muy especial, limitada, para felicitar a todas las madres en el primer domingo de mayo.
    "PLAZO DE ENTREGA 24 HORAS"
    www.jugueteriatuyyo.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Helena soy de Puertollano, me gustaria saber si me puedes ayudar a encontrar zapatitos de Nancy, me da igual el color o la forma, por aqui lo he intentado y no ha podido ser. Espero tu ayuda. Un saludo y felicidades por tu coleccion, es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena en todo colección o ebay los puedes conseguir originales y si te da igual que no sean originales en la boutique de nancy tienes muchos modelos y muy bien hechos. Tienes el enlace al blog en mis blogs favoritos, a la derecha de este blog

    ResponderEliminar