HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

sábado, 12 de septiembre de 2009

EL SALONCITO NANCYERO

Hola amigos y amigas:

hoy vamos con un truquillo fácil de belleza para nuestras muñecas que se me ocurrió cuando vi que mis Nancys necesitaban un retoque en su maquillaje. Como soy poco mañosa y tengo muy mal pulso me daba miedo repintar los labios y salirme; pero, quien la sigue la consigue y encontré una solución: rotuladores ultra lavables. Con ellos puedes hacer cualquier retoque sin miedo a salirte y si te sales no pasa nada porque el color se va cuando los mojas sin dejar ni rastro.

Además de retoques estos rotuladores nos permiten cambiarles el maquillaje a nuestras Nancys combinándolo con la ropita que lleven haciendo sombras de ojos o colorete difuminando  con el dedo el color.

También se puede utilizar en el pelo para hacerles mechas de colores.

Os animo a probarlo porque yo soy un desastre y seguro que habrá gente que consiga estupendos resultados.

¡¡¡UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!

1 comentario:

  1. un truco muy chulo, pues yo usaba las tipicas pinturas al agua, y la verdad que mi pulso es un desastre, y me tocaba estar quitandolo cada dos por tres, pero con esto lo veo mas facil.

    ResponderEliminar