HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los cuentos y Nancy

Hoy toca repasar aquella colección de los años 90  tan fantástica de Nancy caracterizada de personajes de cuentos. Muchas de estas fotos las he sacado del blog nancydefamosa  porque al poner el nombre de la muñeca era la imagen que Google me daba. Espero que no le importe a la propietaria del blog, ya que está hecho con mucho cariño. El día que yo las tenga pondré mis propias fotos jejejejeje.


Con todos vosotros "La bella y la bestia", rarísimo pack donde los haya donde podemos ver a Lucas con melena rubia.


Esta es  una bellísima Nancy Pocahontas. Esta imagen concretamente es de una que vendían en todocoleccion. Es una maravilla y una de mis favoritas. ALGÚN DÍAAAA (es que menudos precios, jolín).

En esta colección también hubo hueco para Aladdin y Jasmine:


Rememorando el clásico cuento de Caperucita roja:


Otro clásico, la Cenicienta, venía con sus dos trajes:


Y aquí tenemos a Nancy Blancanieves guapísima con su larga melena y ese pedazo lazo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario