HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

domingo, 27 de septiembre de 2009

LIU CHAN EN MI VIDA, MI PRECIADA ORIENTAL EN CASITA

Hoy os presento a Liu Chan, mi apreciada Nancy oriental que está en casita gracias a mi marido, que me la ha regalado.

Es una de mis Nancys favoritas. GRACIAS CARIÑO POR GASTAR TU DINERO EN MI PRECIADA MUÑEQUITA.

Venía con su ropita original pero, mientras la lavo (que falta le hace), le he puesto este kimono que le queda como un guante.

En la foto la podemos ver con Aretha y Ruth, todo un contraste de colores.

Y, para terminar,...... UNA FOTO DE FAMILIA


Próximos retos: una Selene que funcione, Pocahontas y faralaes, DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

1 comentario:

  1. Me encantaria poder tener una oriental de los 80, seria una cosa inesplicable para mi, ojala yo tuviese un esposo como el tuyo.

    ResponderEliminar