HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

viernes, 11 de septiembre de 2009

ANSIAS DE NANCY COLECCIÓN

Queridos seguidores de mi blog:

hoy no me dirijo a vosotros para presentaros muñecas, sino para revindicar la reedición de estos bellezones que, para mi gusto son las más preciosas:

Esta es la Nancy Caribe, una mulatita de ojos marrones preciosa y prácticamente imposible de encontrar.

Aquí podemos ver a una de las más bellas Nancys que jamás se han fabricado: la Nancy faralaes. Cuando sacaron las Nancys colección fueron muy limitadas las faralaes que salieron a la venta. Las pocas que quedan rondan los 400 eurazos en las web.
Y, con ustedes la Nancy África, toda una rareza y también una de las más bellas. De vez en cuando se puede ver alguna por ebay o todocoleccion rondando los 800 euros.

Esta monada estaba dentro de una serie de Nancys inspiradas en cuentos y venía acompañada de un Lucas Aladdín.

Y, por último.... MI FAVORITA y la que espero que sea mi próxima adquisición LA NANCY ORIENTAL, especial por su originalidad y por su mecanismo musical. TE QUIERO EN MI COLECCIÓN¡¡¡


Después de ver esta preciosa muestra y de comprobar lo que se puede llegar a pagar por ellas yo me pregunto... ¿tan difícil es hacer realidad por precios razonables nuestros sueños?, ¿los ejecutivos de Famosa no están viendo que la muñeca sigue teniendo gran aceptación?, entiendo que las niñas de hoy busquen otro tipo de muñeca pero LOS JUGUETES SON PARA TODOS LOS PÚBLICOS y hay un gran porcentaje de ese público que quiere mirar un escaparate de una juguetería y ver en él a una Nancy de verdad y a un precio razonable.

POR FAVOR, SEÑORES DE FAMOSA, HAGAN FRENTE A LA CRISIS VENDIENDO A NUESTRA NANCY DE SIEMPRE.

3 comentarios:

  1. Te apollo en esa petición, yo también deseo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Una dudilla, sabes qué modelos van a salir en esta colección? porque estoy MUY interesada en la Nancy Oriental, la ultima de este post, si me pudieras contestar... gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola gigante:

    por el momento me temo que la nancy oriental no sale. Este mes saldrá el pack de azafatas y enla caja de la geisha, que es donde vienen las que van a ir sacando no aparece, lo siento. Lo único que puedes hacer es pillártela de segunda mano en todocoleccion o ebay, con un precio de unos 150.

    Un saludo

    ResponderEliminar