HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

lunes, 7 de septiembre de 2009

ARETHA Y SUSI




Hola a todos y todas:

si tiene algo bueno eso de hacerse mayor es que puedes conseguir cosas que no pudiste tener cuando eras pequeña¡¡¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ MIS NUEVAS MUÑECAS!!!!!

En primer lugar tenemos a Susi, que es una Nancy articulada pecosa de los 80. Siempre quise tener una porque tenía la vespa pero las Nancys normales quedaban con las piernas demasiado abiertas. Susi queda perfecta¿No es una monada?

Y de Aretha.... ¡qué os voy a decir que no sepáis!, es la negrita blue jeans que llevamos tanto tiempo esperando y que, por fin, está aquí. Nunca tuve una negrita y siempre me llamaron la atención. Es increíble.

Espero que la negrita no sea la última Nancy clásica que saca Famosa. Yo, desde humilde blog, reivindico la edición de más Nancys: oriental, capas, esquiadora,.. cualquier Nancy es bonita y se merece ser reeditada como buena muestra de cariño.




1 comentario:

  1. Jajaja lo que me he encontrado aqui, este blog tenemos que promocionarlo, hola prima que me encantan tus Nancys, ya las has conseguido?, yo tambien tengo blog, escribo un poco de todo, si quieres verlo el principal es http://nomirareparatras.blogspot.com, luego tengo otro de cocina y otro de hierbas, pero eso sí chitón a la familia es un secreto que no saben ni en la mia. Volvere a verte muchos besotes.

    ResponderEliminar