HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

viernes, 12 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (2ª parte)

Y tras elegir a una desafortunada donante, he comenzado con el trasplante de pelo:

1. Arrancamos los mechones de pelo a la muñeca "de los 20 duros" y los enhebramos en una aguja (un enhebrador facilita la tarea muchísimo).

















2. Clavamos la aguja en uno de los agujeros de la cabeza que dejamos previamente libres de pelo:


3. Con ayuda de unos alicates finos sacamos la aguja por el agujero del cuello con cuidado de no tirar demasiado del pelo y colarlo. 

Cortarlo con una tijera por la punta.

4.Repetimos la operación hasta completar todos los agujeros vacíos.

Cuando tenga todos los agujeros con pelo le untaré cola por dentro con un pincelito para que todos los pelos queden bien sujetos.

Como las puntas están muy estropeadas he decidido que le rizaré todo el pelo cuando acabe el transplante, pero para eso aún queda mucho.

Ya os seguiré contando.

5 comentarios:

  1. Bueno ya veo que la restauración va por buen camino, deseando estoy ver como queda. Has visto el tutorial que hay en you tube a cerca de los trasplantes de pelo a muñecas?
    Vais a venir alguna a la exposición?, me gustaria coincidir y conoceros. Nosotros iremos seguramente el sabado por la mañana aunque al tenerla tan cerca no será la unica vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola África, sí que lo he visto y los que tienes las compis también. Lo de untar cola va a ser experimental porque se da fatal ir pelo a pelo haciendo un nudo.

    A la exposición sí que quiero ir el sábado, pero depende de cómo me encuentre porque con el embarazo tengo días.

    Ya os diré algo seguro.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Jopeta¡¡ que buena idea lo de la cola. así te ahorras anudar, que tienen que se una verdadera lata..

    Enorabuena por el embarazo que me acabo de enterar jajajaja y si vas a la exposición haz fotitos para luego verlas.

    Cuidate guapa¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Que paciencia jajajaja, aprovecha ahora que luego cuando venga el churumbel vas a tener poco tiempo, me encanta verte tan ocupada con las quecas, un besito y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡ya te queda poquito! estoy impaciente por ver el resultado final.
    Enhorabuena por lo del bebe.
    Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar