HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

jueves, 18 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (EL RESULTADO FINAL)

Y tras secarle el pelo, peinarle unos rizos casi indomables y repasarle labios, coloretes y cejas con rotuladores al agua (con la pintura sí que no me atrevo) ya tengo el resultado final.

Antes que nada quiero decir que es la primera vez que hago algo así y que he tenido mucho apoyo de cantidad de compis del bar a las que les doy las gracias y les mando un beso. El resultado final os lo dedico a vosotras y a vosotros.

ALLÁ VAMOS:

Antes:


Yyyyyyy DESPUÉS:



Espero que os haya gustado y que la espera haya merecido la pena.

8 comentarios:

  1. Joer prima que artistaza que eres, ha quedado estupenda me encanta el pelo, oye no sabia que se te daba tan bien la permanente, cuando vaya me la haces, lo que pasa que a mi no me puedes arrancar la cabeza jajajaja, me gusta esta muñequeja ha quedado muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA dudo mucho que te pueda meter la cabeza en agua hirviendo. Es la primera vez que pongo bigudíes de esos, pero no ha ido demasiado mal.

    Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Pues chica¡¡ te ha quedado super bonita y con un estilazo impresionante...

    Ya te veo cambiando a todas tus niñas jajajajaja

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Manudo cambio!!! que pasada!!

    Muchas felicidades! te ha quedado preciosaaaaaaa!!

    El color de labios me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff Merchina, creo que a las demás las dejo como están que así están guapas jejejejejej.

    Gracias Cislaghi. En las fotos al aire libre le he echado un brillito y han quedado mejor. Ya verás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como nos va a parecer...Muy buen trabajo corazon.

    ResponderEliminar
  7. has hecho un excelente trabajo con esta niña

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Buen trabajo

    ResponderEliminar