HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

lunes, 8 de noviembre de 2010

Primer concierto de navidad Nancy

Y a través del foro Nancy Made In Spain hoy me he enterado de que Famosa está preparando su primer concierto de navidad Nancy.

Aquí os dejo la información para los que estéis interesados:


PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD NANCY


Nancy organiza El PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD NANCY. Un evento pensado para el disfrute de los amigos de Nancy, en una de las fechas más entrañables del año; La Navidad. Un acto en el que la música, los niñ@s y Los cuentos de Nancy serán los verdaderos protagonistas.


El concierto tendrá lugar el día 27 de noviembre, en el Teatro Alcazar de Madrid, situado en la calle Alcalá nº 20, a las 12:00 de la mañana. La duración aproximada será de una hora y media.


El evento estará dirigido por el genial Fernando Argenta, y consistirá en un concierto de música clásica inspirado en los cuentos de siempre, en el que los más pequeños serán invitados a participar e interactuar en cada momento.


Durante esta hora y media veremos a niñ@s y padres actuando y disfrutando, de una mañana mágica inspirada en la nueva temática que Nancy lanza esta Navidad; los cuentos clásicos renovados por Nancy.


Para acudir al evento es necesario y obligatorio comprar la entrada correspondiente, en las fechas indicadas al efecto, es decir, del 20 al 25 de noviembre, ambos inclusive, en la taquilla del Teatro Alcazar de Madrid. El aforo es limitado y las entradas a la venta son limitadas (venta de
entradas hasta final de existencias).


El precio de la entrada para adulto es de 5€. L@s niñ@s deben asistir acompañados de un mayor de edad. Aquell@s niñ@s de hasta 10 años, que acudan disfrazad@s podrán entrar gratis, siempre y cuando se compre la entrada de adulto, y se indique y solicite en ese momento en la taquilla, la entrada para la asistencia del niñ@. (Se entregará un máximo de 2 entradas gratuitas infantiles por la compra de 1 entrada de adulto). El disfraz puede ser de cualquier personaje. Aunque... Os invitamos a replicar el vestuario de los nuevos disfraces de Nancy vestidos de Cuento. 


Famosa dará a conocer el evento a través de concursos organizados en distintos medios de comunicación (radio, prensa, etc.). Estas entradas también serán válidas (según indicaciones explicitas de la propia entrada).
Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la campaña contra la pobreza infantil “Por ser niñas” de Plan España.


Famosa grabará el concierto, y realizará fotos durante el acto. Estas imágenes se usarán para posteriormente contar y comunicar el evento.
La asistencia al concierto, supone la aceptación de todas las condiciones aquí indicadas.

FAMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario