HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (3ª PARTE)

Y ya estoy a puntito de terminar con mi calvita.  Os cuento cómo ha ido hasta ahora:

 Como sabéis, en un principio estaba dejando los pelitos sueltos y tenía pensado encolar por dentro toda la cabeza, pero Riojana, que es un sol, me dijo que si lo hacía la cola traspasaría los agujeros y mancharía todo el pelo; por ello, finalmente y tras ver varios tutoriales que me recomendaron el en "Bar" (muchas gracias Karmeta, Merchina, África,etc OS QUIERO), comencé de nuevo utilizando pelo de nancy new (lo tenía genial porque me encantaba el pack de disfraces, pero no sabía qué hacer con la muñeca):

1. Arranco los mechones de la nancy y los abro, porque vienen dobles.


2. Humedezco los mechones ligeramente, lo enebro en una aguja larga y la paso por el agujero hasta sacarla por el cuello. 

 3. Con unas tijeras corto la punta del mechón y le hago un nudito en el extremo.

 4. Le doy al nudo un poquito de pegamento rápido.

5. Tiro del mechón con cuidado hasta que el nudo llegue  arriba.

6. Y así sucesivamente hasta completar todos lo agujeros vacíos. Este ha sido el resultado final:



7. Emparejo las puntas de los mechones nuevos con el resto del cabello y le pongo los bigudíes:

8. Pongo agua a hervir en una olla y en otra agua con cubitos de hielo:



9. Meto con cuidado la cabeza de la muñeca en el agua cogida por el cuello(CON EL FUEGO APAGADO¡¡¡), voy moviendo la cabeza para que  al agua llegue a todo el pelo durante un minuto y rápidamente la sumerjo en el agua fría durante unos segundos.

10. La dejamos un par de horas descansar (que bastante ha tenido la pobre) y con el cabello mojado retiramos los bigudíes para peinar los rizos y añadirles espuma.

11. La ponemos boca abajo colgada por una cinta del cuello hasta que se le seque el pelo.


YYYYY EL RESULTADO FINAL MAÑANAAAAAAAA

3 comentarios:

  1. ¡¡madre mia¡¡ como te cunde¡¡¡

    ¡¡que ganas de verla ya terminadita y vestidita para la ocación.

    muchas felicidades por conseguir lo que querias.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Estas echa una artista eso se merece un 10

    ResponderEliminar