HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

jueves, 4 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO

Hoy me ha llegado a casa esta maravilla regalo de mi amiga Isa de Barcelona:

Además de necesitar un buen baño y un repaso en el maquillaje de los labios tiene varios mechones de pelo cortados en la parte central de la cabeza (una cresteja, jejejejeje):

Mi gran reto es dejar a la muñeca impecable y devolverle el esplendor que se merece.

Lo primero y más importante es darle un buen baño y separar cabeza y cuerpo para poder manipularlo todo mejor:

Secamos bien el cuerpecito y le damos benoxigel o peroxiben al 10% en las manchas de tinta de los brazos:


Lavamos bien la cabecita con champú y aplicamos una mascarilla reparadora que dejaremos actuar durante 4 ó 5 días y un reparador de puntas:


Quitamos los iris con un destornillador finito o un "artilugio pestañero" (vienen con las pestañas postizas) haciendo palanca en la ranura del ojo y los lavamos con cuidado:



Con un pulidor de uñas sacamos brillo a los iris:

Con ayuda de un bastoncillo con alcohol limpiamos el ojo para quitarle los restos de polvo y porquería:

Aplicamos Benoxigel a unas manchitas de la cara y con ayuda de unos alicates o pinzas extraemos el pelo cortado:

Y, por el momento, esto es lo que he podido hacer.



14 comentarios:

  1. Seguro que te queda una preciosidad!. Estoy deseando ver el resultado ya.
    Voy a ir a ver la exposición de NANCY, ya te contaré, me pilla a tiro de piedra jajajaj, que ilusión!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Hola África:

    yo tengo la exposición en tareas pendientes, cuando vaya por Madrid voy seguro aunque no sé cuando será porque con el bombo lo veo difícil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si q es un gran reto ,aunq la niña promete ,es preciosa
    esperamos los resultados
    besos conchi

    ResponderEliminar
  4. te quedará divina y ya te falta poquito.
    esperamos las fotos

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando deseosa ver como queda con lo guapa que es ya de por si !! toda acabadita estará preciosa !!! por cierto voy a ponerte en mis blogs favoritos que me encanta tu blog ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ya veras que bonita te va aquedar.. deseando estoy de verla.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Montse, yo también puese ayer el tuyo en los favoritos porque me encantó.

    Un besito a ti y a todas.

    ResponderEliminar
  8. me has dejado impresionada hija...que arte! jeje, estaré pendiente de ver el resultado final, que sin ninguna duda sera "espectacular" me encantan estas entradas! un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy deseando de ver el resultado, yo con lo del pelo no me atrevo, seguro que la vas a dejar de lujo.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Jooo, me he quedado a medias...es que parece como aquello que decia la Mayra en 1.2.3.: " y hasta ahi puedo leer". Ya estoy deseando ver la segunda parte. Seguro que te queda de lujo.

    gatope

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una muñeca con manchas en la cara y en partes del cuerpo que parece tinta desteñida, le estoy colocando el producto para el acne, per no aflojan, cuantos dias debo hacerlo? y de que manera debo colocarlo, o tratar de impregnarlo, la muñeca es de goma- Gracias !!! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  12. María:

    hay que aplicarlo varias veces y en cada vez dejarlo varios días.

    Si le aplicas un poco de calor con el secador (con cuidado de no quemarla) o ponerla al sol se acelerará el proceso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una muñeca lesly la hermanita de nancy , y tiene la cara toda anaranjada y no sé con qué darle para poder dejarla bien y darle luego un color natural, si la trato con peroxiben toda la carita , podre después restaurarla y darle color?, por favor ayudenme que son profesionales del tema . Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar