HOLA NANCIEROS Y NANCIERAS

Bienvenidos a mi humilde blog de Nancy

jueves, 25 de noviembre de 2010

HERMINIA MARCADO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA

Y aunque yo no lo he podido ver por cuestiones de salud, aquí os dejo un enlace fotográfico de los trajes que han aparecido en el programa: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/26803/photo1.shtml

viernes, 19 de noviembre de 2010

SESIÓN DE FOTOS AL AIRE LIBRE

La mejor manera de comprobar los buenos resultados es a plena luz, así que aquí os dejo las tres fotos de mi Isa, mi nueva niña:




jueves, 18 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (EL RESULTADO FINAL)

Y tras secarle el pelo, peinarle unos rizos casi indomables y repasarle labios, coloretes y cejas con rotuladores al agua (con la pintura sí que no me atrevo) ya tengo el resultado final.

Antes que nada quiero decir que es la primera vez que hago algo así y que he tenido mucho apoyo de cantidad de compis del bar a las que les doy las gracias y les mando un beso. El resultado final os lo dedico a vosotras y a vosotros.

ALLÁ VAMOS:

Antes:


Yyyyyyy DESPUÉS:



Espero que os haya gustado y que la espera haya merecido la pena.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (3ª PARTE)

Y ya estoy a puntito de terminar con mi calvita.  Os cuento cómo ha ido hasta ahora:

 Como sabéis, en un principio estaba dejando los pelitos sueltos y tenía pensado encolar por dentro toda la cabeza, pero Riojana, que es un sol, me dijo que si lo hacía la cola traspasaría los agujeros y mancharía todo el pelo; por ello, finalmente y tras ver varios tutoriales que me recomendaron el en "Bar" (muchas gracias Karmeta, Merchina, África,etc OS QUIERO), comencé de nuevo utilizando pelo de nancy new (lo tenía genial porque me encantaba el pack de disfraces, pero no sabía qué hacer con la muñeca):

1. Arranco los mechones de la nancy y los abro, porque vienen dobles.


2. Humedezco los mechones ligeramente, lo enebro en una aguja larga y la paso por el agujero hasta sacarla por el cuello. 

 3. Con unas tijeras corto la punta del mechón y le hago un nudito en el extremo.

 4. Le doy al nudo un poquito de pegamento rápido.

5. Tiro del mechón con cuidado hasta que el nudo llegue  arriba.

6. Y así sucesivamente hasta completar todos lo agujeros vacíos. Este ha sido el resultado final:



7. Emparejo las puntas de los mechones nuevos con el resto del cabello y le pongo los bigudíes:

8. Pongo agua a hervir en una olla y en otra agua con cubitos de hielo:



9. Meto con cuidado la cabeza de la muñeca en el agua cogida por el cuello(CON EL FUEGO APAGADO¡¡¡), voy moviendo la cabeza para que  al agua llegue a todo el pelo durante un minuto y rápidamente la sumerjo en el agua fría durante unos segundos.

10. La dejamos un par de horas descansar (que bastante ha tenido la pobre) y con el cabello mojado retiramos los bigudíes para peinar los rizos y añadirles espuma.

11. La ponemos boca abajo colgada por una cinta del cuello hasta que se le seque el pelo.


YYYYY EL RESULTADO FINAL MAÑANAAAAAAAA

sábado, 13 de noviembre de 2010

IDEALES PARA HACER LA PERMANENTE A NANCY

Como a mi calvita le quiero rizar el pelo, esta mañana he ido a buscar bigudíes y mirar los que he encontrado:


Son ideales para su cabecita, ¿no os parece?

viernes, 12 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO (2ª parte)

Y tras elegir a una desafortunada donante, he comenzado con el trasplante de pelo:

1. Arrancamos los mechones de pelo a la muñeca "de los 20 duros" y los enhebramos en una aguja (un enhebrador facilita la tarea muchísimo).

















2. Clavamos la aguja en uno de los agujeros de la cabeza que dejamos previamente libres de pelo:


3. Con ayuda de unos alicates finos sacamos la aguja por el agujero del cuello con cuidado de no tirar demasiado del pelo y colarlo. 

Cortarlo con una tijera por la punta.

4.Repetimos la operación hasta completar todos los agujeros vacíos.

Cuando tenga todos los agujeros con pelo le untaré cola por dentro con un pincelito para que todos los pelos queden bien sujetos.

Como las puntas están muy estropeadas he decidido que le rizaré todo el pelo cuando acabe el transplante, pero para eso aún queda mucho.

Ya os seguiré contando.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Primer concierto de navidad Nancy

Y a través del foro Nancy Made In Spain hoy me he enterado de que Famosa está preparando su primer concierto de navidad Nancy.

Aquí os dejo la información para los que estéis interesados:


PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD NANCY


Nancy organiza El PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD NANCY. Un evento pensado para el disfrute de los amigos de Nancy, en una de las fechas más entrañables del año; La Navidad. Un acto en el que la música, los niñ@s y Los cuentos de Nancy serán los verdaderos protagonistas.


El concierto tendrá lugar el día 27 de noviembre, en el Teatro Alcazar de Madrid, situado en la calle Alcalá nº 20, a las 12:00 de la mañana. La duración aproximada será de una hora y media.


El evento estará dirigido por el genial Fernando Argenta, y consistirá en un concierto de música clásica inspirado en los cuentos de siempre, en el que los más pequeños serán invitados a participar e interactuar en cada momento.


Durante esta hora y media veremos a niñ@s y padres actuando y disfrutando, de una mañana mágica inspirada en la nueva temática que Nancy lanza esta Navidad; los cuentos clásicos renovados por Nancy.


Para acudir al evento es necesario y obligatorio comprar la entrada correspondiente, en las fechas indicadas al efecto, es decir, del 20 al 25 de noviembre, ambos inclusive, en la taquilla del Teatro Alcazar de Madrid. El aforo es limitado y las entradas a la venta son limitadas (venta de
entradas hasta final de existencias).


El precio de la entrada para adulto es de 5€. L@s niñ@s deben asistir acompañados de un mayor de edad. Aquell@s niñ@s de hasta 10 años, que acudan disfrazad@s podrán entrar gratis, siempre y cuando se compre la entrada de adulto, y se indique y solicite en ese momento en la taquilla, la entrada para la asistencia del niñ@. (Se entregará un máximo de 2 entradas gratuitas infantiles por la compra de 1 entrada de adulto). El disfraz puede ser de cualquier personaje. Aunque... Os invitamos a replicar el vestuario de los nuevos disfraces de Nancy vestidos de Cuento. 


Famosa dará a conocer el evento a través de concursos organizados en distintos medios de comunicación (radio, prensa, etc.). Estas entradas también serán válidas (según indicaciones explicitas de la propia entrada).
Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la campaña contra la pobreza infantil “Por ser niñas” de Plan España.


Famosa grabará el concierto, y realizará fotos durante el acto. Estas imágenes se usarán para posteriormente contar y comunicar el evento.
La asistencia al concierto, supone la aceptación de todas las condiciones aquí indicadas.

FAMOSA

jueves, 4 de noviembre de 2010

BRICONANCY: EL GRAN RETO

Hoy me ha llegado a casa esta maravilla regalo de mi amiga Isa de Barcelona:

Además de necesitar un buen baño y un repaso en el maquillaje de los labios tiene varios mechones de pelo cortados en la parte central de la cabeza (una cresteja, jejejejeje):

Mi gran reto es dejar a la muñeca impecable y devolverle el esplendor que se merece.

Lo primero y más importante es darle un buen baño y separar cabeza y cuerpo para poder manipularlo todo mejor:

Secamos bien el cuerpecito y le damos benoxigel o peroxiben al 10% en las manchas de tinta de los brazos:


Lavamos bien la cabecita con champú y aplicamos una mascarilla reparadora que dejaremos actuar durante 4 ó 5 días y un reparador de puntas:


Quitamos los iris con un destornillador finito o un "artilugio pestañero" (vienen con las pestañas postizas) haciendo palanca en la ranura del ojo y los lavamos con cuidado:



Con un pulidor de uñas sacamos brillo a los iris:

Con ayuda de un bastoncillo con alcohol limpiamos el ojo para quitarle los restos de polvo y porquería:

Aplicamos Benoxigel a unas manchitas de la cara y con ayuda de unos alicates o pinzas extraemos el pelo cortado:

Y, por el momento, esto es lo que he podido hacer.